• Banner Alcaldía Ibagué

Natagaima celebró los 77 años de fundación del colegio Francisco José de Caldas

octubre 28, 2022
Con un sentido mensaje de respeto y admiración por los educadores, la alcaldía municipal resaltó los valores inculcados desde la Institución.

Durante más de 7 décadas, la Institución Educativa Técnica Francisco José de Caldas ha formado a miles de natagaimunos con los mayores estándares de calidad académica, pero sobre todo con los más amplios valores morales y sociales, entregando jóvenes productivos a la comunidad.

Por eso, desde la Alcaldía de Natagaima en cabeza de su mandatario Mauricio Andrade, exaltaron las festividades con que se conmemora la fundación de esta institución insignia del municipio.

Colcaldas es una institución que ha ejercido una importante y loable labor por más de 7 décadas, educando a los jóvenes de nuestro municipio, no existe en este mundo un compromiso más importante y esencial para el desarrollo de una sociedad, que la educación y la formación de los futuros ciudadanos, aquellos que recibirán la gran responsabilidad de hacer de nuestro Municipio, el Tolima y el mundo, un mundo mejor”, afirmó el mandatario a través de sus redes sociales.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram