• Banner hacienda
  • Banner Tomogó

Milton Restrepo, ¿Un ‘hurtadista’ en la oposición?

enero 30, 2024
El exsecretario de gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, le lanzó dardos en redes sociales al gobierno Aranda. ¿Tiene sangre en el ojo el ‘hombre de la garantía’ tras su salida de la administración municipal?

Hay que decirlo con todas las letras: a Milton Restrepo se le tiraron la continuidad en el gobierno municipal, por cuenta del escándalo de corrupción en Prosperidad Social, del cual según la propia Fiscalía, el exdiputado no está involucrado.

Una ciudad mejor conectada Ibagué

El “Milton” al que aludieron en las audiencias del cartel de Las Marionetas, era Milton Hugo Angulo, excongresista del Valle, así lo registraron medios nacionales como La W radio a mediados de enero.

Alcaldía ibagué

Restrepo Ruiz estaba listo para asumir en la secretaría de Movilidad, pero esta noticia fue usada en su contra para ‘bajarlo del bus’ del gabinete municipal.

En círculos públicos y privados, el exdiputado del Centro Democrático, no ha ahorrado críticas al comienzo del gobierno Aranda, en materia de seguridad y orden público.

La más reciente publicación en la red social ‘X’, da muestras de lo que será la postura de Milton Restrepo frente a la administración Ibagué para Todos.

“En nuestro gobierno de @AndresHurtadoL @Alcaldiaibague siempre dimos garantías para no cerrar fronteras y que la fiesta del fútbol fuera de puertas abiertas” trinó Restrepo, a propósito de la prohibición del ingreso de hinchas del América de Cali al partido de este miércoles frente al Deportes Tolima, en el estadio Murillo Toro; decisión adoptada por la secretaria de Gobierno local.

Puede ser un dato menor, pero su significado va más allá. El exsecretario de Gobierno, con sangre en el ojo, tal vez entrará en el terreno de la oposición y la crítica a la administración de Johana Aranda.

Aunque Restrepo pertenece a la médula del ‘hurtadismo’ y le puso votos a la hoy alcaldesa de Ibagué, se le nota un tufillo de decepción por la forma como terminó su paso por el ‘palacio amarillo’.

¿Seguirá trinando Milton Restrepo contra la secretaría de Gobierno y la administración Aranda?

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram