Miguel Barreto sella importantes alianzas en norte de Santander 

enero 15, 2022
El congresista recibió el respaldo de sectores políticos y empresariales santandereanos. ¿Quienes respaldan al C3 en el nororiente de país?

Un nuevo departamento ingresó al radar del candidato al Senado, Miguel Ángel Barreto Castillo.

Se trata de Norte de Santander, una región de vocación agrícola, en que el congresista conservador estuvo recorriendo este fin semana.

Durante dos dias, Barreto Castillo adelantó reuniones con importantes grupos políticos y empresariales de la zona conformados por concejales del Catatumbo, textileros de Cúcuta y líderes del municipio de Villa del Rosario.

“Hoy tuvimos la oportunidad de conversar con amigos de este municipio sobre nuestro proyecto político y los objetivos para Colombia desde el Senado de la República. Gracias por recibirnos, acompañarnos y depositar su confianza en nosotros porque Juntos Cosechamos Progreso”, manifestó el congresista a través de sus redes sociales.

La visita de Barreto Castillo al nororiente de Colombia sirvió para sellar alianzas políticas de cara a su reelección en el Senado.

En las fotografías se evidencia buena cantidad de personas que reafirmaron su respaldo al proyecto político del C3 que continúa sumando apoyos en todo el país. 

“Seguiremos recorriendo toda Colombia. Nuestra campaña es nacional y nos sentamos con todos los sectores sociales y políticos, sin distingos políticos. Vamos para adelante”, concluyó el Senador. 

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram