• Banner asamblea confenalco

“Mi lealtad es con la gente, no con ningún jefe político” José Barreto

julio 27, 2023
Sin buses ni lechona, José Barreto inscribió su candidatura a la alcaldía en compañía de cientos de ibaguereños. Barreto le apostará a conquistar el voto libre de los ciudadanos, sin Partidos ni caciques políticos.

Con carretillas, los amigos de José Barreto Castillo cargaron las 115.000 firmas que entregaron en la Registraduría este miércoles, para inscribir formalmente su candidatura a la Alcaldía de Ibagué, para el periodo 2024 - 2027.

Fue una verdadera fiesta en la que por lo menos mil ibaguereños, acompañaron a Barreto Castillo a formalizar su inscripción a través del movimiento Firmes por Ibagué, que desde el lanzamiento de la campaña a mediados de mayo, es decir, en tiempo récord, logró recaudar más de 100 mil firmas para avalar su aspiración al primer cargo del municipio.

El discurso

“Aquí no hay la presión de un contrato o de la pavimentación de una calle. Este es un movimiento de ciudadanos libres. Aquí están los que soñamos con una ciudad diferente expresó José Barreto.

“No podemos seguir utilizando la fuerza pública para maltratar a quienes generan empleo y oportunidades en esta ciudad tan desesperanzada como la nuestra”, agregó Barrero a propósito de los enfrentamientos de esta semana entre transportadores y el Esmad.

José Barreto no desaprovechó el escenario para lanzarle varias pullas al alcalde Andrés Hurtado. “No podemos prestarnos para la humillación de un mísero contrato de 3 o 4 meses. No nos pueden pedir que los aplaudamos porque pintaron una escuela, era lo mínimo”.

El uribista Pedro Pablo Trujillo y Agustín Valencia Laserna, hermano de la senadora Paloma Valencia.

Y continuaron los dardos: “el alcalde no puede estar de fiesta, debe estar al frente de los problemas de Ibagué, no nos podemos dar ese lujo”.

El candidato a la alcaldía de Firmes por Ibagué, concluyó que lo único que tienen por decir a sus adversarios es que va a llegar hasta el final.Vamos a redoblar esfuerzos, de noche, de madrugada, conquistando el cariño y el voto de los ciudadanos. Escogimos las firmas para no arrodillarnos a ningún Partido político y tomar las decisiones de ciudad directamente con la gente”.

Dirigentes políticos como Mauricio Pinto, el excongresista Pedro Pablo Trujillo, el exdiputado Jaime Eduardo Reyes, el exconcejal Emiro Murillo, la empresaria Tania Sierra, el joven político Juan José García, Pedro Agustín Valencia hermano de la senadora Paloma Valencia Laserna, entre otros, acompañaron a José Barreto en su inscripción.

Los mejores momentos de la inscripción de José Barreto como candidato a la Alcaldía de Ibagué.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram