• Banner Tomogó

"Me sentí como en casa”: Presidente de la Federación Española de Patinaje

octubre 4, 2023
El directivo felicitó a la organización y a los ibaguereños que recibieron a las delegaciones con gran afecto durante los días de competencias.

El Mundial de Patinaje Artístico se convirtió en uno de los mejores certámenes de la historia, y todo fue posible por la organización de la World Skate, la Federación Colombiana de Patinaje, la Alcaldía de Ibagué y demás autoridades, se pusieron la camiseta para sacar adelante esta competencia que tuvo a 28 países con cerca de mil participantes.

Esta valoración la realizaron los periodistas, deportistas, entrenadores, asistentes y directivos de las distintas federaciones como la de España, presidida por Carmelo Paniagua, quien se llevó la mejor impresión por esta competencia mundial.

Alcaldía ibagué

"Me siento muy feliz aquí en Ibagué; desde que llegué, me he sentido como en casa, la gente es maravillosa, cordial, ayuda en todo lo que han podido”, dijo el directivo.

Y agregó: “No puedo decir más que cosas buenas de las instalaciones, porque me he quedado sorprendidísimo de este escenario; el público llenó en varias ocasiones el pabellón y la organización fue perfecta, todo fue un diez".

Es de resaltar que la delegación de España ocupó la segunda casilla en el Mundial y solo fue superada por Italia, que se quedó con el título, al conseguir mayor cantidad de medallas de bronce.

Así las cosas, la Capital Musical dejó las puertas abiertas para continuar recibiendo diferentes certámenes internacionales no sólo en patinaje, sino en BMX y atletismo, entre otros deportes.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram