• Banner Alcaldía Ibagué

“Me arrepiento de haber votado por Hurtado y pido perdón”: Gerardo Yepes

noviembre 1, 2022
La rueda de prensa de rendición de cuentas de Gerardo Yepes, se convirtió en un desahogo del congresista contra el alcalde Hurtado. Yepes asegura que la administración le está mintiendo a la ciudad sobre la construcción del Coliseo Mayor.

La confrontación entre el alcalde Hurtado y el representante a la Cámara, Gerardo Yepes Caro, parece no tener fin.

Éste último, convocó a una conferencia de prensa en el hotel Acandí a la que fueron líderes comunales, algunos precandidatos y varios amigos del congresista conservador, como Carlos Portela, Víctor Ortiz, Óscar Montes, Fernando Varón Palomino, Gustavo Osorio, entre otros.

Puede Leer: “Me emancipé del patriarca y estamos avanzando”: alcalde Hurtado

Representantes de la comunidad llevaron carteles en los que expresaron su apoyo al exalcalde de Santa Isabel y su malestar con la administración Ibagué Vibra. “No más mentiras, Hurtado rabioso el pueblo está furioso”, eran algunos de los mensajes que llevaban los asistentes.

Denuncias

Gerardo Yepes prácticamente mandó al alcalde Hurtado a repasar la Constitución Política. El congresista afirma que, como legislador, su función no es la de conseguir recursos o ejecutar obras, a propósito de las críticas del burgomaestre a su gestión en materia deportiva.

Según Yepes, el alcalde Hurtado se está tomando personal un ejercicio de control político que le asiste como integrante de la Comisión Séptima de la Cámara.

Deportistas preocupados con el futuro del Coliseo Mayor, me buscaron para que le hiciera seguimiento a esa obra, la cual tenía los recursos asegurados del Gobierno Nacional, y es mi deber hacer el control político” expresó.

El parlamentario les mostró a los medios de comunicación un informe en el cual el Ministerio del Deporte, hace varias observaciones y reparos a la parte técnica de la construcción del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo de Ibagué.

“Me preocupan las fallas técnicas y la improvisación en la construcción del Coliseo Mayor, esto no es un tema personal ni político, es un tema de responsabilidad con la ciudad” aseguró Gerardo Yepes.

“Me arrepiento”

Al término de la rueda de prensa, el representante Gerardo Yepes aseguró que se arrepiente de haber votado por Andrés Hurtado a la Alcaldía y de haber confiado en él. “Estamos totalmente decepcionados con su gestión y con el rumbo de la administración” señaló Yepes Caro.

Y remató: “Tenemos pena con los ciudadanos, les pedimos perdón todos los días por haber elegido a este alcalde”.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram