Banner UT

Más de 40 niños hospitalizados y personal de la salud recibieron regalos de Navidad

diciembre 25, 2021
Papá y Mamá Noel llenaron de detalles, música y baile las clínicas y hospitales de la Capital Musical.

Más de 40 niños que en este momento se encuentran hospitalizados, y el personal de la salud de clínicas y centros asistenciales de la ciudad, recibieron detalles de la Alcaldía de Ibagué, como parte de la celebración de Navidad.

"Visitamos la Clínica Tolima, Nuestra, de Ibagué y el Hospital San Francisco, como muestra del agradecimiento que le tenemos a nuestro personal por entregar su vida para salvar la de los demás" destacó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Durante la actividad que contó con música en vivo, sorpresas y un show lleno de magia del grupo 'Juventud Navideña', se dieron más de 200 regalos, tanto a los menores como a los profesionales que los atienden.

"Gracias a la Alcaldía por acordarse en estas fechas de nosotros. Nos sentimos muy contentos y felices que vengan y nos regalen este rato de esparcimiento y alegría", aseguró Luisa Zuluaga, auxiliar de enfermería.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram