• Banner asamblea confenalco

Más de 3.000 personas corrieron y gritaron al unísono: ¡Ni Una +!

marzo 17, 2024
El recorrido llegó al Estadio Alterno del Parque Deportivo, donde las primeras 400 personas en completar la carrera recibieron la medalla conmemorativa.

Ibagué le cumplió a las ‘superpoderosas’, nuestras mujeres, y por eso, más de 3.000 personas en cabezadas por la alcaldesa, Johana Aranda, salieron a la 1º Carrera Recreativa ‘Ni Una +’, y con la que se esperaba generar un espacio de conmemoración, respeto y amor por ellas, en su mes.

“Gracias por participar de esta carrera. También, un aplauso para nuestros hombres que nos acompañan y que han entendido que ‘Ni Una +’. Las mujeres no queremos flores, queremos respeto y estamos felices porque más de 3.000 mujeres y hombres ibaguereños salieron a nuestra primera carrera 5k, es el momento de todas, dijo la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda.

Alcaldía ibagué

El recorrido llegó al Estadio Alterno del Parque Deportivo, donde las primeras 400 personas en completar la carrera recibieron la medalla conmemorativa, y a cada participante se le entregó un recordatorio de la misma, además, de algunas sorpresas que fueron obsequiadas por la mandataria local.

Asimismo, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, realizó una jornada de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre a través de la actividad física musicalizada.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram