Banner UT

Más de 3.000 ibaguereños fueron inmunizados en la ‘Vacunatón en tu carro’ este sábado

enero 11, 2022
La Alcaldía de Ibagué continúa invitando a los ciudadanos a protegerse y extremar las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

Avanzando con el Plan Nacional de Vacunación, la Alcaldía de Ibagué informó que, la estrategia ‘Vacunatón en tu carro’, reunió a más de 3.000 personas que, en sus vehículos, decidieron aplicarse la dosis de los antígenos correspondientes.

A esto, se le suma las sugerencias del uso correcto del tapabocas y lavado de manos constante; teniendo en cuenta, que la vacuna no previene el contagio, sino la enfermedad grave y la muerte.

“A hoy, tenemos cinco pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos por Covid-19, de los cuales, tres de gravedad no se encontraban inmunizados” ,aseguró Johana Aranda, secretaría de Salud.

Los biológicos utilizados en esta jornada fueron: Sinovac, para niños mayores de tres años; Moderna, para refuerzo; AstraZeneca, en primeras y segundas dosis; Janssen, para población mayor de 18 años; y Pfizer, en mujeres gestantes.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram