• Banner asamblea confenalco

Marcha Nacional contra Petro: Ciudadanos protestarán mientras precandidata a Alcaldía de Ibagué enfrenta amenazas

junio 20, 2023
Johana Aranda ha venido promoviendo la movilización que se ha convocado en rechazo a los escándalos y reformas presentadas por el Gobierno de Gustavo Petro, una situación que ha generado amenazas en su contra.

En una jornada de manifestación que se llevará a cabo hoy en todo el país, los ciudadanos expresarán su descontento y oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro. Esta marcha se organiza como respuesta a los recientes escándalos en los que se ha visto involucrado el gobierno y las reformas que se están tramitando.

La marcha iniciará hoy a las 9:00 a.m.  en el parque Murillo Toro para luego descender por la Quinta hasta llegar a la calle 37, los organizadores esperan una participación masiva para enviar un mensaje contundente a los congresistas y al gobierno.

Los opositores resaltan que las reformas propuestas por el gobierno, impactan negativamente a los sectores de salud, empresarial y pensiones de los colombianos. La ciudadanía busca evidenciar su desacuerdo y exigir que se respeten los derechos fundamentales en estos ámbitos críticos. El objetivo es transmitir un mensaje claro al Congreso, a los partidos políticos y al gobierno sobre la insatisfacción y preocupación por las consecuencias de estas reformas.

Amenazas contra Aranda

Sin embargo, en medio de este contexto de protesta y expresión ciudadana, la precandidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Ximena Aranda, ha sido amenazada a través de las redes sociales. Aranda denunció recibir mensajes intimidantes en su página de Facebook luego de anunciar su participación en la marcha en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro.

Aranda informó que recibió la amenaza de un perfil falso, identificado como Camilo Torres Antia, quien la insultó y manifestó su intención de causarle daño físico durante la jornada de movilización. La precandidata, valiente y decidida, ha dejado claro que no se dejará amedrentar por estas amenazas infundadas.

Además, Aranda aprovechó la oportunidad para criticar al gobierno de Gustavo Petro, señalando que su administración ha estado más enfocada en escándalos de corrupción que en una gestión efectiva, a pesar de haber sido elegido hace un año. La precandidata instó a las autoridades a investigar y judicializar al responsable de estas amenazas, solicitando que el perfil falso sea rastreado y el autor de los mensajes sea llevado ante la justicia.

La marcha de hoy refleja el descontento y la preocupación de los colombianos respecto a la gestión gubernamental actual, mientras que las amenazas a Johana Ximena Aranda destacan los riesgos y los desafíos que enfrentan aquellos que se atreven a expresar su opinión y participar activamente en el escenario político.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram