• Banner Tomogó

Maquinaria amarilla atiende emergencia en la vía Cocora-Laureles por lluvias

mayo 26, 2023
Operarios trabajan para remover el derrumbe y dar acceso a este corredor vial que conduce a gran parte del sector rural.

Debido a las fuertes lluvias de la noche anterior, sucedió un deslizamiento en la vía que conduce a Cocora-Laureles, en el sector El Encajonado, donde gran parte de la vía se encuentra obstruida.

Frente a esta emergencia, maquinaria amarilla de la Administración Municipal salió para el terreno a intervenir y despejar este importante carreteable, por el que transitan nuestros campesinos a distribuir sus productos. 

Alcaldía ibagué

“Una retroexcavadora y una volqueta hacen presencia en el sector, ya que hay rocas y todo tipo de escombros que imposibilitan el paso vehicular”, indicó Daniel Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Operarios del gobierno ‘Ibagué Vibra’ trabajan para remover el derrumbe y dar acceso a este corredor vial que conduce a gran parte del sector rural.

“Cuando se presentan lluvias en esta zona, siempre se crece la quebrada y ocasiona emergencias, en la entrada de la bocatoma del acueducto complementario”, puntualizó el funcionario.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram