• Banner Ibal
  • Banner Universidad de Tolima
  • Banner Gobernación del Tolima
  • Banner Alcaldia Tolima
  • Banner Ibagué Limpia

‘Madera’ para la Gobernación del Tolima por abandono del hotel Ambalá

febrero 12, 2024
Mientras el diputado Jaime Tocora denuncia “incapacidad mental” de algunos mandatarios en torno a ese inmueble, Carolina Mora pide que se informen las gestiones realizadas a la fecha y los trabajos que se realizarán.

El abandono del emblemático hotel Ambalá, a escasos metros de la Gobernación del Tolima y en pleno centro de Ibagué, ya está en el radar de la nueva Asamblea. Algunos diputados empezaron a lanzar fuertes cuestionamientos en torno a una supuesta negligencia desde el ‘Palacio del Mango’.

Según el diputado Jaime Tocora, se trata de “la desidia de una administración” que, a su vez, refleja la forma de gobernar en el departamento. El asambleísta considera que existe un detrimento de los recursos públicos por cuenta de “la incapacidad administrativa y mental que puedan tener algunos mandatarios”.

Por su parte, la diputada Carolina Mora se refirió a la necesidad de gestionar alianzas estratégicas con entidades que puedan utilizar el predio como un escenario de negocios, y asumiendo una postura quizás menos radical que la de su colega, tampoco ocultó que existen falencias administrativas.

 “Estaremos muy atentos desde la Asamblea Departamental para conocer cuál va a ser el procedimiento. Es necesario hacer los requerimientos pertinentes para saber qué gestiones se adelantaron hasta la fecha y qué se va a hacer a partir de este gobierno”, concluyó Carolina Mora.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram