• Banner asamblea confenalco

Los loteros del Tolima celebraron amor y amistad

septiembre 19, 2023
Con un detalle de amor y amistad, la Lotería del Tolima celebró a los vendedores en agradecimiento por el trabajo que hacen para generar recursos a la salud y cumplir los sueños de miles de colombianos.

No nos esperábamos esta sorpresa, pero la recibimos con mucho cariño porque sabemos el esfuerzo que siempre hace la gerente y los funcionarios en busca de hacernos sonreír y pasar los mejores momentos”, expresó Adalberto Cruz Molano, vendedor de la Lotería del Tolima.

A esta celebración, se suman otras iniciativas para mejorar la vida de los loteros como jornadas de salud permanentes, actividades en la Casa del Lotero, jornadas de recreación y entrega de gafas y zapatos, con lo que la Lotería del Tolima se ha logrado consolidar como la más social de Colombia.

“Seguiremos dejando en este proyecto lo mejor de nosotros para mejorar la calidad de vida de los vendedores, a quienes les debemos los grandes resultados de nuestra entidad. Estamos orgullosos de dejar una empresa que más allá de la excelencia administrativa y financiera logró humanizar el servicio público”, indicó Victoria Castillo González, gerente de la entidad.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram