• Banner Tomogó

Los Ángeles, Nueva Castilla y La Martinica contarán con nuevos parques este año

mayo 3, 2023
A través de Ibagué Limpia, el Gobierno Local sigue contribuyendo a transformar diferentes sectores de la Capital Musical.

La construcción de tres nuevos parques en los barrios Los Ángeles, Nueva Castilla y La Martinica, es una realidad que se materializará en beneficio de miles de habitantes de dichos sectores de Ibagué.

La iniciativa de socializar estos proyectos ha sido impulsada por Ibagué Limpia, con el objetivo de escuchar a los ciudadanos y ofrecer espacios públicos de calidad que cumplan con sus expectativas.

Alcaldía ibagué

"Hemos realizado la socialización de tres parques. Cada uno de estos lugares será transformado con mobiliarios como juegos infantiles, mesas de ping pong, ajedrez, entre otros elementos que contribuyen con la salud, el esparcimiento y la unión de las familias ibaguereñas", afirmó el gerente Sebastián Perdomo.

Es tal el caso del barrio Los Ángeles, de la comuna 6, donde la puesta en marcha de este proyecto les permitirá a los vecinos de todas las edades disfrutar de un parque completamente renovado.

"Veníamos esperando la transformación desde hace muchos años, dado que administraciones pasadas habían prometido realizarle diferentes intervenciones y no cumplieron. Gracias a Dios, hoy en día es un hecho; por eso, queremos agradecerle al ingeniero Andrés Hurtado por cumplirnos el sueño y pensar en mejorar las condiciones de este espacio", expresó Martha Lucía Espinosa, habitante del barrio.

Por su parte Pablo Ramos, habitante de la Urbanización La Martinica, expresó: “Estamos muy contentos por el parque que la Administración Municipal, en cabeza del ingeniero Andrés Hurtado, va a construir en la urbanización Martinica. Ahora los niños del barrio van a tener donde jugar y pasar el tiempo libre”.

Estos espacios no solo contribuirán a su desarrollo, sino que serán puntos de encuentro para los vecinos, lugares para compartir, hacer deporte y disfrutar de la naturaleza.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram