• Banner Tomogó

“Lo más importante para esta ciudad es la educación”: alcaldesa Johana Aranda

mayo 28, 2024
La mandataria inauguró las nuevas instalaciones del colegio San José, que benefician a más de 900 estudiantes en la comuna Cinco.

La alcaldesa Johana Aranda junto con la comunidad del colegio San José, ubicado en la comuna Cinco de la ciudad, inauguraron las nuevas instalaciones que se construyeron para los más de 900 estudiantes del sector, con una inversión superior a los 7.200 millones de pesos entre la Alcaldía y el Ministerio de Educación.

Las mejores historias que se construyen en el camino de la vida son en las aulas de clase. Hoy me llena de infinita alegría poder estar entregando esta institución. Fueron más de 4 años luchando con el FFIE, con el Gobierno Nacional. No es fácil, porque tenemos una ciudad con un presupuesto limitado, pero tenemos inmenso compromiso por sacar adelante lo más importante para esta ciudad que es la educación”, expresó la mandataria.

Alcaldía ibagué

Es de destacar que este año culminaron las obras complementarias y conexión a los servicios públicos domiciliarios, que permitieron que los estudiantes estrenaran los nuevos espacios, que cuentan con más de 21 aulas nuevas, biblioteca, aula de bilingüismo, laboratorios, polideportivo, zonas administrativas, sanitarias, entre otros modernos escenarios.

“Quiero manifestar mi más profundo agradecimiento por la entrega de este nuevo colegio, contamos ahora con un espacio moderno, adecuado y equipado para recibir educación de calidad, aquí tendremos la oportunidad de aprender, crecer y desarrollar nuestro potencial, en un espacio donde poder forjar nuestros sueños y prepararnos para un futuro brillante”, agregó Nicolás Vela, personero del plantel.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram