• Banner asamblea confenalco

“Lo dijimos y lo cumplimos, hoy podemos decir que Ibagué está a paz y salvo”: Andrés Hurtado

diciembre 19, 2023
En su última rendición de cuentas, el mandatario entregó un balance de su gestión y envió un mensaje a los ibaguereños.

Como si se tratara de su despedida y en una ceremonia cargada de emociones, el alcalde Andrés Hurtado adelantó su última audiencia pública de rendición de cuentas donde presentó el balance y gestión del Gobierno ‘Ibagué Vibra’ durante estos cuatro años.

El recién inaugurado Tejódromo del Parque Deportivo fue el escenario para destacar el impacto de las obras y acciones adelantadas por la Administración Municipal. Hurtado enumeró algunos de los logros significativos en materia de infraestructura deportiva, educativa, ambiental y socio-cultural.

Alcaldía ibagué

Entre los que destacan la construcción de escenarios como el Coliseo Mayor, 17 megacolegios, USI Picaleña, pavimentación de 500 vías urbanas, instalación de gas domiciliario en la zona rural y placas huella para más de 100 veredas.

“Leidy y yo nos hemos sentido halagados por esos hermosos mensajes que recibimos. Esta es la oportunidad para agradecer a cada uno de ustedes, a quienes depositaron la confianza en este hombre”, expresó.

Asimismo, destacó su papel como primera autoridad de Policía del municipio, donde se logró ampliar el pie de fuerza y las capacidades tecnológicas para enfrentar a los delincuentes y bandidos.

“A mi equipo de trabajo les agradezco con inmenso cariño su compromiso, su lealtad, su amor por Ibagué. Por su servicio a la comunidad, hemos logrado cumplir las metas trazadas y queda mucho camino por recorrer”, sostuvo el mandatario de los ibaguereños.

En un momento especial, el alcalde dirigió unas palabras a la gestora social Leidy Galeano: No has sido solo mi esposa por estos 22 años, madre de Abril, Nico y Andresito, abuela de nuestro ‘Gabo’, cargaste con un rol que nunca pediste pero lo hiciste con altura y eres un ejemplo a seguir. Ibagué está orgullosa de ti y gracias por ayudarme a sacar esta ciudad adelante, mi mona linda”.

También hubo palabras para la alcaldesa electa Johana Aranda: “lo hará muy bien, mucho mejor, en mejores manos no pudo quedar nuestra ciudad y le doy gracias a Dios y al pueblo que la eligió. Le entrego una ciudadanía despierta que quiere salir adelante, con esperanza, con fe en Dios”.

En medio de los aplausos y muestras de afecto, envió un mensaje final a los ibaguereños: “No voy a parar, voy a seguir a su lado como un ciudadano, gracias por permitirme ser su alcalde. No los voy a olvidar y espero no se olviden de mí. Solo resta decirles que sí se pudo, ¡lo dijimos y lo cumplimos!”.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram