• Banner Tomogó

Llega nueva inversión en seguridad a San Luis

octubre 28, 2023
Motos, camionetas e indumentaria, hacen parte del equipamiento que entregó la Alcaldía a la Policía del Tolima.

El alcalde Guillermo Ignacio Alvira hizo entrega a la Estación de Policía y a la Subestación del corregimiento de Payandé un significativo refuerzo en vehículos y equipamiento.

Seis motocicletas de la marca Honda, acompañadas de su correspondiente indumentaria, y dos camionetas full equipo 4X4, son parte de la moderna flota automotriz que ahora fortalece los recursos de las fuerzas de seguridad en el municipio.

Alcaldía ibagué

Es la primera vez en muchos años que un alcalde invierte recursos propios para renovar el parque automotor policial, marcando un cambio significativo en la visión y compromiso de la administración municipal con la seguridad ciudadana.

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Leonardo Fabio Ojeda, expresó su agradecimiento especial al alcalde Alvira por esta valiosa contribución en materia de protección a la comunidad. Estos vehículos y el equipamiento asociado permitirán a las autoridades locales responder de manera más eficiente y efectiva a las necesidades de seguridad de San Luis.

En un gesto adicional hacia el bienestar comunitario, también se entregó al Hospital Serafín Montaña Cuéllar un vehículo destinado a la atención extramural.

Esta adición a la flota del hospital facilitará el traslado y atención de pacientes que residen en veredas distantes del municipio, asegurando que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios médicos de calidad.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram