• Banner asamblea confenalco

¡Llega la Semana TIC! Participa en diversas convocatorias exponiendo tus proyectos tecnológicos

julio 9, 2023
Si eres apasionado por la tecnología demuestra tu talento inscribiéndote hasta el 26 de julio.

Desde la Administración Municipal se realiza cada año la semana y feria institucional de la Ciencia, Tecnología, Innovación y TIC, con el objetivo de que estudiantes, emprendedores y empresarios participen exponiendo sus habilidades en las diversas convocatorias que serán premiadas.

“Los interesados en postularse y exponer sus proyectos que fomenten a solucionar una problemática que enfrente la ciudad, lo podrán hacer desde ya, hasta el próximo 26 de julio, mencionó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Estas son las 4 convocatorias:

1.Convocatoria Talento Joven: Se dirige a estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de los grados 9°, 10° y 11° y las instituciones de nivel técnico, que cuenten con un proyecto que implemente soluciones tecnológicas para problemas cotidianos.

2.Convocatoria Empresarios y Emprendedores: Los participantes deben de estar relacionados con el sector empresarial o ser emprendedores que han dado solución a problemas de ciudad por medio de herramientas TIC.

3.Convocatorias Propuestas Tecnológicas 4.0: Dirigido a emprendimientos digitales de estudiantes en la categoría de instituciones educativas en tecnologías y/o profesionales y, grupos de investigación de cualquier nivel con producción científica en el área de la tecnología de reconocida trayectoria.

4. Convocatoria ‘Hackathon’:  Emprendedores, desarrolladores y entusiastas, podrán plantear retos que abordan problemáticas asociadas a diversas áreas de la ciencia, la tecnología y la innovación.

“Ningún participante, ya sea persona natural o jurídica, podrá hacer parte de varias propuestas para una misma convocatoria. Esto, se determina con el interés de garantizar la equidad en el acceso a los recursos públicos para la innovación y TIC. Si se llegan a identificar estos casos, las propuestas serán rechazadas automáticamente”, puntualizó la funcionaria.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram