Línea de atención para la prevención a la Comunidad LGBTIQ+

abril 18, 2022
Si perteneces a la comunidad sexualmente diversa, recuerda que desde el Gobierno Ibagué Vibra trabajamos por erradicar la discriminación y violencia.

Desde la Administración Municipal se trabaja para erradicar la violencia y discriminación en contra de la Comunidad LGBTIQ+, propiciando espacios que incentiven una equidad de género y oportunidades para que cada vez haya más oportunidades sin rechazos.

"Estamos en un gobierno incluyente y comprometido en la equidad de género en Ibagué; buscamos que ellos y ellas identifiquen si son víctimas de violencia y discriminación. Invitamos a que se acerquen, estamos dispuestos a que reciban orientación y denuncien ante los entes encargados con el fin de hacer respetar sus derechos", expresó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Si eres víctima de algún tipo de violencia y buscas orientación, te atenderemos en la Dirección de Mujer, Género y Diversidad Sexual de la Alcaldía de Ibagué, ubicada en la carrera Segunda con calle 17 esquina, cuarto piso; o a través del correo electrónico: [email protected], con el fin de brindar asesoría psicosocial y jurídica priorizada.

La mejor forma de erradicar y evitar cualquier tipo de violencia y discriminación por la orientación sexual es requerir ayuda de profesionales que ofrecerán asesoría para denunciar estas conductas delictivas que atentan contra la equidad de género.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram