• Banner Tomogó

Laura Arce Gutiérrez, la nueva embajadora de la belleza y tradición en San Luis

agosto 22, 2023
En una noche llena de emociones y tradiciones, San Luis ha coronado a su nueva representante del folclor y la belleza.

La señorita Laura Arce Gutiérrez, estudiante de Derecho e Idiomas y orgullosa representante del Sector Turístico y Minero, se ha alzado con el cetro y la corona que la acreditan como la distinguida Señorita San Luis 2023.

En una competencia reñida, la talentosa payandesuna se enfrentó a tres destacadas candidatas, representantes de los sectores Comercio, Agricultor y Ganadero, y Rural.

Alcaldía ibagué

Ante el jurado calificador, compuesto por sanluiseños y turistas, cada una de las participantes exhibió gallardía, berraquera, carisma, folclor y belleza, deslumbrando con su mejor esfuerzo en cada una de sus presentaciones.

La nueva soberana recibió no solo el reconocimiento del público, sino también generosos obsequios por parte de la Alcaldía Municipal y diversos patrocinadores que hicieron posible el exitoso XIV Festival Folclórico y Cultural de la Paz y el Reencuentro SanLuiseño.

¡Felicitaciones a la ganadora, señorita Laura Arce Gutiérrez, por este merecido triunfo que enaltece la cultura y la hermosura de San Luis!

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram