• Banner Alcaldía Ibagué

Las familias ibaguereñas les siguen abriendo las puertas de su hogar a los peluditos

diciembre 15, 2022
Dos caninos tuvieron la oportunidad de encontrar una familia que los quiere, y usted también podrá brindarle un hogar a una mascota en la ‘adoptatón’ de este jueves.

Cada vez son más los hogares que deciden brindarle un lugar cálido a perros y gatos que el Centro de Atención y Protección Animal rescata de las calles y el maltrato; ejemplo de esto son Mario Sánchez y su sobrino, Juan Pablo Casas.

Mario perdió hace poco a su perrito, quien lo acompañó durante varios años; por este motivo, decidió darle de nuevo la oportunidad a otro peludito de conocer el calor de su hogar.

“La verdad he tenido perros durante toda mi vida y siempre me ha parecido que son una fuente de felicidad muy grande. Hace poco perdí a uno y tengo otra perrita y se sentía muy sola, entonces quise darle la felicidad que ella me ha dado a mí”, contó Mario.

El joven y su familia han tenido siempre mascotas adoptadas, por este motivo llegó al CAPA acompañado también de su sobrino, Juan Pablo Casas, quien siguiendo los pasos de su tío, quiso abrirles las puertas de su casa a uno de los cachorros del Centro.

Mario hizo la invitación para que los ibaguereños adopten: “Que vengan y los vean, que se pongan empáticos y la mano en el corazón porque es muy triste ver perritos sin una familia. He estado en ese papel de darle un hogar y es bonito ver cómo se comportan cuando se les da amor”, finalizó.

Así como Mario, más ciudadanos podrán participar de la jornada de ‘adoptatón’ que se llevará cabo este jueves, 15 de diciembre en el CAPA, ubicado en los 2,7 km, vía a Alvarado. Son más de 80 perros y gatos los que esperan por una familia.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram