• Banner asamblea confenalco

Las cifras de Comfenalco Tolima que exponen una altísima gestión durante el 2023

marzo 5, 2024
Además de incrementar el número de empresas afiliadas, la Caja de Compensación Familiar también dispuso de un robusto músculo financiero para apoyar, desde diversas líneas, a sus beneficiarios.

Comfenalco Tolima continúa exponiendo puntos altos que dan cuenta de una gestión muy favorable durante el año pasado. Cifras oficiales relacionan la afiliación de 10.402 empresas, evidenciando así un crecimiento del 6% respecto a los registros de la vigencia 2022.

El total de organizaciones vinculadas a la Caja de Compensación Familiar se traduce en 126.775 trabajadores adscritos que realizaron, junto a sus beneficiarios, 1.518.456 usos de los servicios sociales que se ofrecen en materia de educación, recreación, deporte, turismo y créditos.

Alcaldía ibagué

El 2023 también dejó a 3.402 ciudadanos con un nuevo puesto de trabajo gracias a la Agencia de Gestión de Empleo de Comfenalco. Sin embargo, 8.632 hojas de vida fueron recibidas para depositarlas en un proceso de búsqueda laboral con los 738 empresarios que registraron sus vacantes.

La estadística oficial también indica que $7.639 se ejecutaron mediante el programa de Subsidio al Desempleo para amortiguar la situación de 1.069 personas. Además, se alivió la carga económica de las familias en 47 municipios a través de la entrega de 46.980 kits escolares por valor de $2.558 millones.

El colegio Augusto E. Medina, de Comfenalco Tolima, mantuvo el nivel A+ (muy superior) otorgado por el ICFES debido a las altas calificaciones que obtuvieron sus estudiantes en las pruebas Saber 11 que se realizan para medir la calidad educativa y filtrar el acceso a formación superior.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram