• Banner Alcaldía Ibagué

¡Las cartas sobre la mesa! Alcaldía de Ibagué rendirá cuentas a la ciudadanía

diciembre 7, 2022
El encuentro tendrá lugar el próximo lunes, 12 de diciembre, en el Parque Deportivo.

En cumplimiento de los derechos y deberes de la administración pública con la comunidad, el gobierno ‘Ibagué Vibra’ extiende su invitación a la rendición de cuentas para informar el avance de su Plan de Desarrollo y el alcance de sus objetivos bajo la dirección del alcalde Andrés Fabián Hurtado.

Por lo anterior, el encuentro contará con la participación de las distintas secretarías, del Ibal, Ibagué Limpia, Imdri e Infibagué, considerado como el nodo institucional que permite avanzar en los temas de gestión pública para el desarrollo de la Capital Musical.

"Este es el evento más importante porque permite hacer el seguimiento a la inversión pública y saber hacia dónde están direccionados los recursos, y cuál es el porcentaje de avance del cumplimiento del Plan de Desarrollo", resaltó Leandro Vera, secretario de Planeación Municipal.

Así las cosas, el pueblo ibaguereño tendrá la oportunidad de conocer el avance en las obras de infraestructura para el cierre de este 2022 y todo lo que viene en la recta final de este gobierno.

La rendición de cuentas tendrá lugar en la pista de BMX del Parque Deportivo, que servirá como escenario este próximo 12 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, para que los ibaguereños conozcan la gestión del gabinete de la Administración Municipal.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram