La Universidad del Tolima presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022

abril 24, 2022
Luego de dos años, la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022 abre sus puertas al público en Corferias, invitando a todos a participar en este espacio de lectura y escritura en el mundo.

La inauguración de la FILBO 2022 se llevó a cabo de forma oficial, la cual contó con la presencia del presidente Iván Duque, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, la representante de Asia-Iberoamérica Cultural Fundation, Emma Jungyoon Cho, representantes de Corea del Sur como país invitado en la FILBO, y los representantes de la Feria Internacional del Libro de Bogotá y Corferias.

La Universidad del Tolima a través de su Sello Editorial estará presente en este importante evento hasta el día lunes 2 de mayo en el Pabellón 8, Nivel 1, Stand 236, en el cual se puede encontrar la producción literaria, académica e investigativa de los últimos tres años; libros de diferentes áreas del conocimiento, producidos por los docentes, estudiantes e investigadores de la institución. Así mismo, el próximo martes 26 de abril a las 2:45 p.m. se llevará a cabo el lanzamiento de libros de la universidad en la Sala Madre Josefa del Castillo – El Espectador, en Corferias. Una actividad organizada por la universidad para realizar un breve reconocimiento a todos los autores que han participado con su trabajo en estos últimos años y que por motivos de la pandemia habían suspendido la participación en este tipo de actividades internacionales.

Por fortuna, la Universidad del Tolima contará con dos aliados muy importantes para la exposición de los libros en esta feria, que se encuentran ubicados en otros pabellones de Corferias, como lo es la Gobernación del Tolima a través de la Dirección Departamental de Cultura, quienes tendrán una muestra de libros de la UT que representan al departamento con textos de creación literaria, historia, arquitectura, investigación, entre otros, los cuales estarán ubicados en el pabellón 6 – Entidades del Estado, Nivel 2, stand 106. De igual forma, a través de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia, ASEUC, a la que pertenece como socia la Universidad, este año tendrá una exhibición de libros en su stand, en el pabellón 3 – Editoriales Universitarias, nivel 2 stand 338.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram