La Universidad del Tolima abre inscripciones para el primer semestre de 2022

diciembre 16, 2021
Desde el 13 de diciembre y hasta el 28 de enero del 2022, las personas que deseen realizar sus estudios profesionales en la UT podrán comenzar con su inscripción.

La Universidad del Tolima abre las inscripciones para los programas de pregrado del primer semestre del próximo año.

Es así como desde el 13 de diciembre y hasta el 28 de enero del 2022, las personas que deseen realizar sus estudios profesionales en la UT, podrán comenzar con su proceso de inscripción.

En la página web aspirantes.ut.edu.co las personas podrán tener acceso a más información, por ejemplo: cuáles son los programas que están en oferta, los cupos disponibles, las modalidades de admisión, y también un instructivo paso a paso para llevar a cabo el proceso de manera satisfactoria.

Por su parte, Hernán David Rubio Peña, Director de la Oficina de Admisiones, Control y Registro de la Universidad del Tolima, manifestó que “se habilitarán los correos electrónicos: [email protected], [email protected], [email protected]

En los cuales estaremos atentos para resolver cualquier inquietud y apoyaremos a las personas que estén haciendo el proceso de inscripción”.

Además, es importante anotar que seguiremos ofreciendo gratuidad en la matrícula para este mismo semestre académico. El valor de la inscripción será de $136.000 pesos.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram