• Banner Alcaldía Ibagué

La Unidad para las Víctimas anuncia indemnizaciones masivas en Tolima

junio 16, 2022
Este es uno de los compromisos de la entidad al cierre del balance de la rendición de cuentas del sector de inclusión social en Ibagué.

El director general de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, anunció el pago de más de 620 indemnizaciones a víctimas de Ibagué y Chaparral, en el departamento del Tolima.

El 1 de julio se hará la entrega en Ibagué de 500 cartas para las víctimas priorizadas, en un sitio y una hora que serán informados oportunamente, dijo el funcionario.

Ramón Alberto Rodríguez, Director general de la Unidad para Las Víctimas

El otro compromiso de pago masivo de la medida de reparación es una jornada similar en Chaparral, al sur del Tolima, el 11 y 12 de julio donde se entregarán más 120 cartas a víctimas de este y de municipios cercanos.

La invitación del director desde ya es a que las personas cobijadas con este beneficio hagan una adecuada inversión de los recursos con el fin de que redunden en una mejora de sus condiciones de vida.
Cabe destacar que durante 2022 la Unidad ha entregado más de 700 indemnizaciones por un valor superior a los $7.500 millones en el departamento del Tolima.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram