• Banner asamblea confenalco

La reconciliación entre Tapa Roja y el Deportes Tolima

abril 3, 2024
Tapa Roja seguirá plasmado en las camisetas del Deportes Tolima luego de que se pagara la deuda que dejó el gobierno anterior. Finalmente, hubo ‘humo blanco’ y se sostuvo el vínculo comercial entre la licorera y el club ‘pijao’.

Luego de la polémica mediática que se generó por la anulación de la marca Tapa Roja en los uniformes de competencia del Deportes Tolima, la propia gobernadora Adriana Magali Matiz se encargó de entregar un parte de tranquilidad en el marco de su rendición de cuentas.

Además de pagar los casi $800 millones de deuda que dejó la administración anterior como consecuencia del vínculo comercial establecido en la vigencia 2023, la Fábrica de Licores del Tolima ya gestionó un nuevo patrocinio que garantiza la exposición del producto para la anualidad que está en curso.

Alcaldía ibagué

Las diferencias fueron resueltas de tal manera que luego de acordar una visita institucional en la sede San Gabriel, cerca del aeropuerto Perales, el propio club se encargó de acompañar a la gobernadora durante la sustentación que tuvo lugar ayer en el turístico municipio de Murillo.

César Camargo, en calidad de presidente y máximo accionista del equipo ‘pijao’, respaldó a Matiz Vargas y a la gerente Victoria Castillo en su intervención, reconoció la voluntad expuesta por el Gobierno Departamental y se refirió a Tapa Roja como “un símbolo de la tierra” que acumula más de 15 años en la ‘piel’ del onceno tolimense.

“Gracias al destacado desempeño a todos los niveles, las marcas patrocinadoras encuentran una gran plataforma para el cumplimiento de sus objetivos. Tapa Roja seguirá acompañando al Deportes Tolima en su camiseta, destacándose en las canchas de todo Colombia”, escribió el club en X.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram