• Banner asamblea confenalco

La ‘maquinaria’ que quiere poner alcalde en Icononzo

octubre 27, 2023
Acusan al excontralor Rafael Bernal de pasear un buldócer por las veredas de Icononzo, anunciando arreglo de vías a cambio de votos a la alcaldía.

La candidata del Pacto Histórico y la Alianza Verde a la Alcaldía de Icononzo, Susan Porras, denunció juego sucio en la campaña política que se desarrolla en esta población del oriente tolimense.

Según Porras, la campaña del excontralor de Ibagué, Rafael Bernal, está llevando un buldócer por varias veredas de Icononzo, con la intención arreglar algunas vías a cambio del voto a la alcaldía este domingo.

Me llamaron de la vereda Cafrería a denunciar que una persona de ciudadanía venezolana, con planilla en mano está recogiendo cédulas para verificar la ayuda y corroborar la información”, sostuvo indignada la joven aspirante a la alcaldía.

“Señor Rafael Bernal, apriétese los pantalones y dele una explicación a Icononzo. No somos bobos y sabemos lo que usted está haciendo”, sentenció Susan Porras.

Es de advertir que este tipo de hechos son catalogados en la ley como corrupción al sufragante, lo que podría acarrearle sanciones y multas a los candidatos que sean sorprendidos ofreciendo dádivas a cambio de votos.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram