• Banner Alcaldía Ibagué

La ‘magia’ de la navidad está en el Parque Deportivo de Ibagué

diciembre 15, 2022
Cerca de 40.000 personas aproximadamente, han visitado este gran complejo de la Capital Musical desde el encendido del alumbrado navideño.

Desde que el alcalde Andrés Hurtado encendió el alumbrado navideño en el Parque Deportivo, cerca de 40.000 personas se han acercado a observar las figuras que fueron hechas por manos ibaguereñas y que se han llevado todas las miradas, durante la época más bonita del año.

El atractivo que ha convocado por años a las familias a visitar el Parque, es para ver a sus hijos en diferentes competencias deportivas, pero gracias a la gestión de la Administración ‘Ibagué Vibra’, este escenario le abre las puertas a todo el público, para que observen las luces que embellecen este sector de la Capital Musical.

"Desde el día uno de la inauguración de las luces, a la fecha, se estima que han venido 38.000 visitantes, no solo viendo las luces, sino admirando los grandes escenarios deportivos, los complejos que ha construido el señor alcalde", destacó Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri.

Durante el recorrido por el Parque, las familias ibaguereñas o visitantes, podrán encontrar, además, senderos peatonales, una ciclorruta, zonas de comidas y todos los modernos escenarios construidos por la Alcaldía.

"La venta de comidas nos ha permitido ayudar a muchos ibaguereños, que a través de sus ventas, puedan generar unos ingresos adicionales en esta temporada", manifestó el funcionario.

Asimismo, quienes lleguen a este punto de la ciudad, contarán con un espacio para poder estacionar sus vehículos sin ningún costo, de igual manera en esta zona los turistas podrán sentirse seguros, gracias a la planificación que se hizo, la cual cuenta con el apoyo de la Policía Metropolitana.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram