• Banner Tomogó

La factura del IBAL ahora es más amigable con el ambiente

junio 28, 2023
Gracias a su nuevo diseño en papel natural, impresión con tintas biodegradables y demás características, se cumple con este propósito.

Cada día la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se transforma para entregarle no solo un servicio de agua de calidad a sus usuarios, sino evolucionar en todos sus procesos y brindarles garantías a la hora de realizar sus trámites.

Siguiendo este objetivo, Gissela Andrade, directora comercial de la entidad, contó que también se vienen haciendo grandes esfuerzos para cada día avanzar en la meta de ser más amigable con el ambiente; por eso, la factura que se entrega a los usuarios también cambió.

Alcaldía ibagué

“Este mes, le estamos entregando a los usuarios una factura con un nuevo diseño, con un papel 100 % amigable con el ambiente, elaborado con bagazo de caña, sin procesos de blanqueamiento, impreso con tintas a base soya 100 % biodegradables y el proveedor cuenta con certificado de calidad. Su nuevo tamaño nos permite ahorrar el 50 % en consumo de papel”, resaltó González.

La funcionaria agregó que la nueva factura conserva la información detallada para que los ibaguereños conozcan el consumo, la tarifa, las fechas de lectura, fecha de pago oportuno e información de interés general y de la empresa.

Destacó también, que trae consigo impreso un código QR para que las personas puedan acceder desde los dispositivos móviles a pagos en línea, "y de esta manera, en un solo clic puedas cumplir con tu pago. Adicionalmente del anverso, encontrarás un código QR que lleva directamente a nuestra plataforma de atención al usuario si deseas presentar una PQR".

Como dato, González puntualizó que ya se han entregado aproximadamente más de 154.000 facturas nuevas a los usuarios.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram