• Banner asamblea confenalco

La extraña acusación de Mauricio Jaramillo contra Óscar Barreto: “Es un maltratador de muchachos”

septiembre 12, 2023
La campaña empezó no solo a subir, sino a cambiar el tono. En una extraña alusión sin entrar en detalles, el jefe liberal Mauricio Jaramillo Martínez atacó en lo político y en lo personal al senador Óscar Barreto Quiroga. ¿Qué dijo?

En su natal Líbano (Tolima), Mauricio Jaramillo Martínez aseguró que el senador Óscar Barreto es un “sinvergüenza por denigrar de su familia”.

“De pronto se mete conmigo, pero no se mete de frente porque yo lo he retado en varias oportunidades a que hagamos un debate”, aseveró el cacique rojo. Además, lo tildó de cobarde por no aceptar precisamente ese reto en el fervor de la campaña política.

¿Se pasó?

Los enfrentamientos entre Barreto y Jaramillo no son de ahora, en el 2015 cuando compitieron por la Gobernación del Tolima se sacaron chispas en plaza pública.

Mauricio Jaramillo Martínez fue más allá e incluyó un punto sensible a manera de acusación, frente al comportamiento personal de cada uno.

Un dirigente también tiene que dar ejemplo como persona, usted no puede andar maltratando muchachos jóvenes como si no fuera nada grave”, acotó el candidato liberal a la gobernación.

Puede Leer: Jaramillo casi acaba con la Universidad del Tolima y el Hospital Federico Lleras”: Óscar Barreto

En su discurso, insistió en los nulos resultados que - según él - la organización ‘barretista’ le ha mostrado al Tolima, preguntando dónde están las obras, pese a manejar más de dos billones de pesos en los dos últimos gobiernos.

Con esta arremetida, el exsenador Mauricio Jaramillo quiere llevar su pelea eterna con el ‘barretismo’ al plano personal.

¿Qué responderá el senador conservador Óscar Barreto Quiroga?

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram