La doble moral de Emilio Martínez 

febrero 21, 2022
El que está quieto, se deja quieto. En redes sociales y medios de comunicación le están recordando a Emilio Martínez sus pecados del pasado. Desde el escándalo de presuntas exigencias económicas a contratistas, hasta el trabajo ‘genuflexo’ de su hermana Rosmery y Maxjonny Barrios en la asamblea.

Las redes sociales y los medios de comunicación explotaron este lunes, luego de conocerse la arremetida de Emilio Martínez contra Cambio Radical y sus antiguos aliados. Leer: "Cambio Radical, una partida de deshonestos": Emilio Martínez

Las reacciones no se hicieron esperar. Emilio alborotó el avispero al tratar de corruptos y desleales a algunos militantes de Cambio Radical, que en el pasado trabajaron con él.

El primero en salir fue el candidato a cámara Juan Guillermo Beltrán, quien en la sección el Pulso Político de Ondas de Ibagué, se declaró sorprendido por el discurso de Martínez Rosales

¿En serio Emilio Martínez hablando de honestidad y de transparencia? Yo me imagino que cuando él dice que en Cambio Radical somos deshonestos se refiere a su hermana Rosmery y al diputado Maxjonny” sentenció Beltrán Amórtegui. 

Juan Guillermo Beltrán, candidato a cámara por Cambio Radical

El exalcalde del Espinal Mauricio Ortíz, también se pronunció sobre el polémico discurso de Martínez. 

En un escrito enviado a la redacción de Contrapeso, manifestó lo siguiente: “Yo no voy a hablar mal de quien fue mi jefe político tantos años, me retiré del partido con la frente en alto, con la tranquilidad del deber cumplido, con lealtad y de frente, pero con la certeza de que ya el ciclo se había agotado y los espacios tantos años prometidos están cerrados para quien no lleve el apellido Martínez.”

Y agregó: “Gratitud y estimación para la familia Martínez. Se cerró un ciclo de 41 años donde también la familia recibió muchísimo de Emma Monroy y de nuestros amigos; para llegar a donde pudieron llegar, así es la vida y así es la política”.

Otras reacciones 

En redes sociales también cuestionaron la salida, para muchos en falso, de Emilio Martínez. 

Al excongresista le recordaron un escándalo de presunta exigencia económica a contratistas en el municipio del Espinal, en 2019 y que registraron algunos medios de comunicación como el portal investigativo El Olfato. 

Leer noticia: Denuncian al excongresista Emilio Martínez y al alcalde de El Espinal por exigirle presuntamente dinero a contratistas

En Twitter, una usuaria puso al descubierto lo que para muchos es ‘vox populi’ en la Asamblea del Tolima, relacionado con las más recientes posturas políticas de los diputados Rosmery Martínez y Maxjonny Barrios Betancourt, a quienes se les ha visto muy “condescendientes” con el gobierno departamental. 

En otra entrega, Contrapeso informará sobre las cuotas de la familia Martínez Rosales en el ‘Palacio del Mango’, como por ejemplo, la sorpresiva posesión de la profesional Janeth Alfaro en la dirección de turismo a finales de 2021.

Alfaro no sería la única amiga de Emilio en la nómina de la administración seccional, un gobierno que fue duramente criticado por él y su hermana Rosmery los primeros dos años, pero que ahora al parecer ambos arropan. 

En política y en la vida, hay una máxima que jamás perderá vigencia: el que está quieto, se deja quieto. 

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram