• Banner asamblea confenalco

“La cultura ciudadana flaquea”: Ibagué Limpia rechaza daños al letrero de ciudad ubicado en el parque Murillo Toro

marzo 23, 2024
Vándalos rayaron el mobiliario que recientemente había sido intervenido, en cabeza de Leandro Vera gerente de Ibagué Limpia. A los responsables les aplicarán una sanción económica drástica.

Ni una semana duró el embellecimiento del letrero con marca de ciudad que está ubicado en el parque Manuel Murillo Toro. Los ‘grafiteros’ volvieron a afectar el mobiliario pese a que recientemente Ibagué Limpia había intervenido para mejorar la estética de ese sector.

“No podemos seguir permitiendo que esa minoría, que normaliza el vandalizar y atacar nuestros escenarios, sea la que tenga la prioridad en el municipio. Somos más los buenos, somos más las personas que queremos a Ibagué”, dijo Leandro Vera, gerente de Ibagué Limpia.

Asimismo, dejó claro que además de buscar una sanción social por cuenta de ese tipo de conductas, también trabajará en lograr un castigo económico a través de la Policía, tal y como ha venido sucediendo con la estrategia ‘Caza Cochinos’ que ya ha entregado varios resultados.

“Así no. Hace menos de cinco días embellecimos el icónico letrero del parque Murillo Toro y ya fue rayado. Nos duele ver cómo la falta de cultura y sentido de pertenencia afectan a la ciudad”, escribió Ibagué Limpia en su cuenta de Facebook.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram