Así lo garantiza la comunidad del barrio Viveros, que fue testigo de ese trabajo a '1000 x Obra' que permitió la pavimentación de 656 metros cuadrados en concreto sobre carrera 12 Bis con calle 32 y la reposición de 183 metros lineales de acueducto y alcantarillado.
"Agradecerle a la Alcaldía porque después de una larga espera nos pavimentan la calle 33. La gente estaba esperando esto para mejorar su calidad de vida y posicionamiento en la ciudad, así que estamos altamente agradecidos", aseguró Nelson Suárez, presidente JAC barrio Viveros.
Las obras en este sector avanzan con el mantenimiento de los sardineles y se extienden por la comuna 3, en el barrio San Simón, donde se recuperarán 1.183 de vía. A su vez, el polideportivo del barrio Viveros será intervenido a través del programa Sacúdete.
"Aquí en la comuna 3 logramos también la intervención en tramos de otros barrios. Muy cerca, en el barrio El Carmen, logramos la intervención de la vía frente a la institución educativa; en La Granja también habilitamos dos vías que han permitido tener mejor transitabilidad y las condiciones de vida de la gente", indicó el alcalde, Andrés Hurtado.