• Banner Alcaldía Ibagué

La Capital Musical tiene 99 nuevos artistas graduados de la EFAC

diciembre 12, 2022
En una gala que tuvo lugar en el Teatro Tolima, 99 estudiantes de la Escuela de Formación Artística y Cultural, EFAC, recibieron su título como técnicos laborales por competencias en danza, música o teatro.

Tras culminar satisfactoriamente sus estudios en la institución pública, se certificaron 22 personas para el programa de Baile e Interpretación de Danza Folclórica Colombiana; para el de Música Andina Colombiana, fueron 52; y para el de Artes Escénicas con énfasis en Actuación, 25.

Diana Londoño, secretaria de Cultura, exaltó el compromiso de los graduados e hizo un importante anuncio: La Administración Municipal habilitará nuevos empleos en Simifarte, para contratar a los graduados con mejor promedio académico

“Reconocemos la importante labor que desarrollan los artistas de nuestra ciudad y para destacar la dedicación y el esfuerzo que realizaron como estudiantes de la EFAC, premiaremos su desempeño”, indicó la funcionaria.

Es de resaltar que, en los próximos días serán anunciadas las fechas y requisitos para las inscripciones del semestre A de 2023.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram