• Banner Tomogó

La campaña #Legalmentetolimense, llega a más jóvenes universitarios de Ibagué

noviembre 4, 2023
Más de 100 jóvenes de la ciudad de Ibagué, fueron sensibilizados sobre la lucha anticontrabando de productos ilegales como cigarrillos, licores y cervezas.

Con el objetivo de llevar el mensaje de legalidad a todos los sectores de la sociedad, el Gobierno Departamental a través del Grupo Operativo Anticontrabando GOAT, realiza jornada de sensibilización a jóvenes de la Universidad Cooperativa de Colombia, de las carreras de Derecho, Veterinaria y Zootecnia de las sedes del Salado y Centro en la ciudad de Ibagué.

Mediante estas jornadas de sensibilización, el grupo GOAT enseña a los jóvenes a identificar cigarrillos, licores, cervezas, vinos y aperitivos de contrabando y adulterados.

Alcaldía ibagué

Así mismo, invitan a crear conciencia sobre los efectos perjudiciales que conlleva un consumo irresponsable, para el bienestar de quienes consumen productos fraudulentos y, de igual manera, como afectan estos, los impuestos que son dejados de percibir con la compra y venta ilegal, al no poder ser invertidos en deporte, salud y educación.

El mensaje que incentiva el Gobierno departamental, es que todos contra el contrabando, ayudamos a cuidar la vida y las arcas del departamento, porque juntos somos #Legalmentetolimenses.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram