• Banner Alcaldía Ibagué

La campaña ‘Conduce Seguro’, de Allianz Colombia, llega a Ibagué

noviembre 4, 2022
Este viernes, 4 de noviembre, será el lanzamiento en el hotel Estelar, a partir de las 9:00 de la mañana.

Durante el fin de semana, la Administración Municipal en unión con la empresa Allianz Colombia, realizarán la campaña ‘Conduce Seguro’, que pretende disminuir la accidentalidad en la Capital Musical. Además, velar por la protección y seguridad de los actores viales.

El lanzamiento de la estrategia será este viernes, 4 de noviembre, en el salón Payandé de hotel Estelar, desde las 9:00 de la mañana.

Entre otras acciones, se ubicarán camionetas especiales en sitios estratégicos de la ciudad, para desarrollar tamizajes psicosensométricos que identifican posibles alteraciones físicas de los conductores.

“Queremos invitarlos para que este fin de semana nos visiten en el parque Manuel Murillo Toro y los centros comerciales La Estación y Multicentro, y vivan una experiencia sensorial con los simuladores que ha traído la empresa Allianz. Así estamos buscando generar cultura vial”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Por su parte, la representante de la aseguradora, Luz Helena Veloza, aseguró que “estamos haciendo alianza con las entidades gubernamentales para mitigar las altas cifras de siniestros en la vía, especialmente en el Tolima”.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram