• Banner asamblea confenalco

“La bancada en el Concejo sigue unida”: Jorge Bolívar desmiente ruptura de relaciones con Arturo Castillo y Víctor Ortiz

abril 3, 2024
Bolívar, por el contrario, sacó ‘en hombros’ al presidente del Concejo, Arturo Castillo, desmintió supuestas represalias del ‘barretismo’ contra Ortiz, desvirtuó el papel de las vocerías y aseguró que hoy no tiene aspiraciones al legislativo.

Luego de que el concejal Arturo Castillo hiciera fuertes críticas sobre los manejos que se le está dando al Partido Conservador en la capital del Tolima, Jorge Bolívar salió a ‘calmar las aguas’, con un mensaje de aparente cordialidad, asegurando que “la bancada en el Concejo sigue unida”.

“En el primer periodo de sesiones ordinarias pudimos demostrar que lo que nos interesa es sacar adelante la ciudad”, sostuvo Bolívar, quien además le auguró éxitos a Sandra Varón, en calidad de nueva vocera, tras el minúsculo periodo que tuvo Víctor Ortiz.

Alcaldía ibagué

Según el excandidato a la Alcaldía, el cambio de vocería en el Concejo no estuvo salpicado por las fotos en las que Ortiz aparece junto a Hurtado, y en contra de lo que para muchos parece perceptible, además, desmintió una supuesta ruptura de relaciones con Ortiz Cepeda y con el propio presidente de la corporación.

La bancada conservadora en el Concejo de Ibagué

“Hemos tenido un buen ‘feeling’; públicamente tengo que reconocerle que ha respetado el ejercicio de la oposición, ha permitido los debates que he propuesto y el uso de la palabra en las proposiciones que he presentado. Esperamos que en las nuevas sesiones continuemos lo mismo”, aseguró Bolívar.

El concejal también dijo que las vocerías realmente adquieren relevancia cuando se trata de Cámara de Representantes o Senado de la República, y recalcó que a nivel Concejo, si bien se respeta esa figura, cualquiera de los cabildantes de la bancada tiene la posibilidad de pronunciarse.

Por otra parte, dejó claro que -al menos por ahora- no tiene pensado postular su nombre a la Cámara de Representantes o la Alcaldía de Ibagué, y aseguró que su única intención es fortalecer el servicio social en la ‘Capital Musical’.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram