• Banner Alcaldía Ibagué

La Alcaldía avanza con intervención sobre calles que conectan con la 103 en Ibagué

noviembre 2, 2022
La carrera Octava B y el barrio Prado 1 contarán con vías de acceso a la calle 103 para mejorar la transitabilidad sobre esta zona.

Más de 1.500 habitantes de las comunas 6, 7 y 8 se benefician de la calle 103, una obra que los ibaguereños esperaron por más de 30 años para conectar a la avenida Ambalá con la carrera Quinta y que hizo realidad la administración del alcalde Andrés Hurtado.

De igual manera, el gobierno ‘Ibagué Vibra’ avanza con los trabajos complementarios sobre este sector, para beneficiar a más ciudadanos con la conectividad de la carrera Octava B y este corredor, al igual que el tramo que conduce al barrio Prado I. 

“Tenemos una conectividad con la carrera Octava B y la ‘conectante’ sobre el barrio Prado 1, donde estamos haciendo la respectiva intervención, para unir la calle 103 con los barrios adyacentes. La próxima semana estaremos complementando sobre la 103 otras actividades para conectar a más barrios de la ciudad”, señaló Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que la Administración Municipal también avanza con el proyecto para el paso peatonal sobre el puente del río Chipalo, que ya cuenta con los estudios y diseños para su intervención.

“Ya tenemos los estudios y diseños sobre el paso peatonal del puente; estamos revisando la posibilidad de inversión, ya que ahí teníamos una dificultad por el arrastre de material granular y hemos estado revisando para optimizar el sistema”, concluyó el funcionario.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram