• Banner Tomogó

José Barreto enfiló baterías contra ‘La Pulla’ de El Espectador

octubre 9, 2023
El candidato a la Alcaldía de Ibagué le salió al paso a un informe de El Espectador, en el que lo relaciona con su primo Óscar Barreto.

La sección La Pulla del diario El Espectador, le dedicó la semana anterior más de 20 minutos a la política regional. En el informe titulado: ¿La familia más politiquera está en el Tolima? meten en una misma canasta al senador Óscar Barreto y sus primos Miguel y José Barreto Castillo, quienes a decir verdad, hace rato se ‘abrieron’ del ‘barretismo’.

José Barreto, candidato a la Alcaldía de Ibagué, salió a descalificar este informe, tachándolo de falso y que se presta para la desinformación.

Alcaldía ibagué

Barreto Castillo aseguró que nada tiene que ver con el ‘barretismo’ y sus candidatos. Además, lanzó duras críticas al gobierno del alcalde Andrés Hurtado, recordando que este llegó al poder de la mano del senador Óscar Barreto.

El aspirante a la alcaldía por el movimiento cívico Firme por Ibagué, dijo que la prensa en Bogotá desconoce las realidades de las regiones. No tengo nada que ver con Óscar Barreto, no hago parte de esa organización política que tanto daño le ha hecho al Tolima precisó José Barreto.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram