• Banner Tomogó

José Barreto denuncia ‘juego sucio’ en el remate de la campaña en Ibagué

octubre 17, 2023
El candidato a la alcaldía, José Barreto, denunció que la administración municipal “decoró” la ciudad con los colores de la campaña de Johana Aranda.

Cientos de bombas y banderas color fucsia, se vieron el fin de semana por diferentes avenidas de la ciudad de Ibagué. Mientras se desconoce un pronunciamiento oficial de la administración, los contradictores del ejecutivo aseguran que se trata de una participación en política en favor de la candidatura de Johana Aranda.

Uno de ellos fue José Barreto, candidato a la Alcaldía de Ibagué, por el movimiento cívico Firme Por Ibagué.

Alcaldía ibagué

"Los colores de nuestra bandera se respetan. Desvergonzadamente, emplean los recursos públicos en el cumpleaños de Ibagué, para promover la candidata del continuismo. Ustedes son un vergonzoso ejemplo de hasta dónde pueden llegar las maquinarias para satisfacer su sed de poder", expresó Barreto Castillo.

Y añadió el candidato: “Han perdido los límites, la vergüenza y hasta la sensatez. Las entidades de control, al parecer, están tolerando estas acciones. Que será lo próximo, ¿también pintarán la alcaldía de rosado?”.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram