• Banner Alcaldía Ibagué

Jornada de atención y oferta institucional para víctima del conflicto este 1 de julio en Ibagué

junio 30, 2022
Con una inversión superior a $3.396 millones la Unidad entregará cartas cheque a 500 víctimas de la capital del Tolima.  

El coliseo del Sena de la Cra 4 Estadio calle 44 Avenida Ferrocarril, será el escenario en el que la Unidad para las Víctimas entregará la documentación a 500 sobrevivientes del conflicto armado, con la que podrán solicitar los recursos otorgados como medida de reparación económica.  
 
Como complemento a esta jornada los asistentes recibirán charlas sobre inversión adecuada de los recursos y orientación en temas como consultas sobre caracterización, atención humanitaria, certificados, actualizaciones, novedades de registro, asesoría en rutas de reparación, entre otros. 
 
Gracias a la participación de entidades como el Banco Agrario, SENA, Fondo Nacional del Ahorro, Colpensiones, ESAP, PROSPERIDAD SOCIAL, Alcaldía de Ibagué y Politécnico Gran Colombiano, los asistentes también podrán recibir información relacionada con el acceso a programas de vivienda, educación superior, proyectos productivos y de bienestar familiar. 
 
“Este tipo de convocatorias corresponde a los esfuerzos y el compromiso de la Unidad para avanzar en las metas de reparación para el presente año en el Tolima”, afirmó María José Dangond David, directora territorial Central de La Unidad. 
 
La funcionaria destacó además, que esta actividad contará adicionalmente con un grupo de profesionales del área de Servicio al Ciudadano quienes orientarán a los asistentes respecto a dudas e inquietudes frente a sus procesos y el estado de los tramites que cursan ante la entidad.     

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram