• Banner Tomogó

¿Jorge Tulio Rodríguez candidato a la gobernación?

mayo 2, 2024
Un ‘picado’ de fútbol en Natagaima, reveló la intención del exalcalde de Ibagué, Jorge Tulio Rodríguez, de proponer su nombre a la Gobernación del Tolima en 2027. Se empieza a agitar con fuerza el sonajero de las regionales.

Las noticias políticas aparecen donde uno menos lo imagina. En pleno día del trabajo, funcionarios y contratistas de la empresa de servicios públicos de Natagaima, ESPUNAT, participaron de un torneo relámpago de micro fútbol en esa localidad del sur tolimense.

El goleador, la valla menos vencida y hasta el campeón, pasaron desapercibidos frente al pomposo patrocinador que apareció estampado en la camiseta de uno de los equipos participantes del encuentro deportivo.

Alcaldía ibagué

Se trata del exalcalde de Ibagué, el médico Jorge Tulio Rodríguez Díaz. El nombre del popular ‘Tigre’, se dejó ver en la indumentaria que portaba el equipo de la empresa de servicios públicos de Natagaima.

“Jorge Tulio gobernador”, es la frase que se puede leer en la franela azul que vestían los amigos de ESPUNAT, durante el ‘picado’ futbolístico este primero de mayo.

Rodríguez Diaz es el mejor amigo del representante a la Cámara, Carlos Edward Osorio Aguiar, de quién se ha informado, también tiene intenciones de aspirar al primer cargo del departamento, en el corto plazo.

Lo cierto es que el equipo político que sigue las orientaciones de Osorio Aguiar, tiene la mira puesta en el año 2027. El congresista ibaguereño, junto a su partido el Centro Democrático, fueron claves en la elección tanto de Adriana Matiz como de Johana Aranda, en Gobernación del Tolima y Alcaldía de Ibagué, respectivamente.

¿Le alcanzará al grupo de Carlos Edward para poner gobernador en las próximas regionales? Ya por lo menos alzaron la mano.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram