• Banner Alcaldía Ibagué

Jorge Díaz es el nuevo director de Planeación del IBAL

octubre 26, 2022
El ingeniero Civil cuenta con más de 10 años de experiencia en los sectores público y privado.

La gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, Érika Palma Huertas, posesionó al ingeniero Jorge Díaz como nuevo director de Planeación de la entidad.

Díaz cuenta con más de 10 años en los sectores público y privado, sus últimos cargos profesionales fueron como asesor de la Gestora Urbana e InfIbagué en la presente vigencia.

Es de resaltar que, el ingeniero Civil laboró 9 años en la entidad como inspector de redes de alcantarillado, director Operativo, fue consultor de la EDAT y gerente de la Empresa Pública de Lérida, Empolerida, y de Proyectos Estratégicos de Ibagué en el 2021.

"Le agradezco al alcalde Andrés Hurtado por esta oportunidad y vengo con toda la disposición de sacar adelante los proyectos estratégicos del IBAL", dijo el nuevo funcionario.

Dentro de sus compromisos en este reto profesional, señaló que seguirá los lineamientos del plan de acción de la Empresa y de los proyectos que se adelantan como el Acueducto Complementario.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram