• Banner hacienda
  • Banner Tomogó

Johana Aranda le ‘cierra la puerta’ a la impuntualidad en la Alcaldía de Ibagué

enero 9, 2024
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, ordenó cerrar las puertas de toda la administración a las 7.30 de la mañana. La mandataria le envió un sentido mensaje de responsabilidad y puntualidad a sus colaboradores.

“Hoy quiero que hagamos un pacto con la puntualidad. Si cumplimos nuestro horario de trabajo, estamos respetando lo público”, fue el categórico y contundente mensaje que la alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda Rivera, le dio a un grupo de funcionarios de la administración, que llegaron tarde a trabajar ese martes 9 de enero.

Una ciudad mejor conectada Ibagué

La jefe del gobierno local, se paró en la entrada de la alcaldía a las 7.30 de la mañana, luego de recorrer todas las dependencias del Palacio Municipal, donde brillaron por su ausencia la mayoría de secretarios y directores adscritos al ejecutivo.

Alcaldía ibagué

Además, Aranda Rivera dio la instrucción a los gerentes de institutos descentralizados, de cerrar las puertas de sus respectivas entidades, con el fin de enviar un mensaje de responsabilidad a su equipo de colaboradores.

Decenas de funcionarios del Ibal, Infibagué, Imdri, Gestora Urbana, entre otros, se quedaron por fuera de sus lugares de trabajo por algunos minutos, como una lección impartida por la alcaldesa en materia de puntualidad.

“Recorrí las oficinas y no hay ni secretarios ni directores. Devolverle la confianza en lo público a los ciudadanos arranca por el equipo que dirige la administración, los primeros que debemos dar ejemplo somos los secretarios y directores”, sostuvo la alcaldesa de Ibagué.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram