• Banner asamblea confenalco

¿Irreverencia o imprudencia?

agosto 4, 2023
En una entrevista, Didier Blanco, candidato a la Alcaldía de Ibagué, les disparó a varios de sus compañeros de contienda. Lo que dijo del general retirado Fernando Murillo, podría traerle problemas jurídicos. ¿Se le fue la mano a Blanco?

Esta semana pasó desapercibido un fragmento de la entrevista que le hizo el periodista Duber Salazar, director del Irreverente, al candidato a la Alcaldía de Ibagué, Didier Fabián Blanco.

En dicho diálogo, el candidato de la ASI al primer cargo del municipio, les ‘disparó’ calificativos de grueso calibre a sus contendores.

El comunicador le pidió a Blanco Rodríguez que definiera en pocas palabras a los candidatos a la alcaldía. Sobre José Barreto aseguró que era un “vendido”, de Jorge Bolívar dijo que era “más de lo mismo”, a Ricardo Ferro lo tachó de “arrogante”, de Marco Emilio Hincapié expresó: “política trasnochada, con cara de tonto”, de Miguel Villarraga dijo que no lo conoce y a Johana Aranda la calificó de “víctima”.

Pero lo que causó sorpresa, fue el título que le dio al general retirado de la policía, Fernando Murillo Orrego. Al referirse a él, Didier Blanco solo atinó a decir: “el candidato de los paramilitares”.

Didier Blanco se ha caracterizado por ser un político sin filtros e irreverente. Sin embargo, esta afirmación, calculada a no, podría traerle dificultades jurídicas si el general Murillo decide denunciarlo.

Al que mejor le fue con Blanco en la entrevista, fue a Renzo García, a quien catalogó de “buen muchacho”.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram