• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Inició la instalación del tanque de almacenamiento para Calucaima

agosto 4, 2023
Con esta obra se busca mejorar el suministro de agua en el sector.

El mandatario local manifestó que el tanque de almacenamiento de 100 metros cúbicos ya está en la capital del Tolima, y se está en el proceso de armado e instalación en este sector de la comuna Siete.

Esta querida comunidad tenía problemas de suministro del agua, intermitencia del servicio; por eso, construimos el tanque de almacenamiento de 100 metros cúbicos, donde estamos invirtiendo un poco más de 450 millones de pesos, lo que representa un tanque donde vamos a instalar un bombeo y nos va a permitir suministrar el agua en la parte alta del barrio dado que justamente las presiones no les llegaban a las casas”, expresó Hurtado.

Alcaldía ibagué

Asimismo, el mandatario agregó que a través de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se hicieron los estudios diseños y se vienen cumpliendo las obras:

Esperamos que en un par de meses ya estemos entregando este importante proyecto que va a beneficiar la calidad de vida de nuestra gente de Calucaima en la comuna Siete”, señaló la primera autoridad del Municipio.

En materia de actividades, el ingeniero Hurtado precisó que el personal de la entidad construyó toda la cimentación, el muro de contención perimetral y la instalación de la placa de contra piso que sostendrá el tanque de almacenamiento, así como el cuarto de máquinas.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram