• Banner Alcaldía Ibagué

Inició el tercer pago de Familias en Acción

julio 7, 2022
Desde este miércoles empezó el ciclo para el cobro del subsidio que promueve el sustento y apoyo económico a familias en condición de vulnerabilidad.

Hasta el 17 de julio, los 15.038 beneficiarios del programa Familias en Acción en la Capital Musical podrán realizar el cobro de su subsidio en los puntos autorizados.

“Queremos invitar a todos los beneficiarios del programa Familias en Acción para que se acerquen a reclamar su incentivo que los apoya económicamente, y que se entregará bajo las modalidades de giro y bancarizado; deben acercarse con su documento y cumpliendo con el pico y cédula establecido”, indicó Eliana Rozo Rodríguez, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable.

Es de resaltar que el desembolso se hará a las familias que reciben sus pagos bajo la modalidad de giro a través de la red Multipagas y bancarizado a través de la App Movii. Los beneficiarios recibirán un mensaje avisando el abono de su incentivo a su cuenta.

Cabe anotar que para realizar el cobro de este pago deben presentar su documento de identidad original y hacerlo correspondiente al pico y cédula entregado por el Departamento de Prosperidad Social con el último dígito de su documento de identidad.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram