• Banner asamblea confenalco

Iniciaron los trabajos de mantenimiento en las plazas de mercado de Ibagué

marzo 14, 2023
Reforzamiento de las cubiertas, pintura de las fachadas, humedades, así como mejoramiento de la iluminación interna, hacen parte de los trabajos que se llevarán a cabo.

Con el objetivo de motivar la visita de propios y turistas a las plazas de mercado, la Administración Municipal inició los trabajos de mantenimiento en los cinco centros de acopio con los que cuenta la capital del Tolima.

Pintura de las fachadas, reforzamiento de las cubiertas, humedades, así como, mejoramiento de la iluminación interna, hacen parte de los trabajos que se llevarán a cabo.

Realizamos un recorrido por las diferentes plazas de mercado de la ciudad, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de los comerciantes y de esta manera realizar los trabajos de mantenimiento de las mismas”, dijo Felipe La Rota García, gerente de Infibagué.

De manera adicional, la Alcaldía de Ibagué continuará realizando operativos al espacio público y de tránsito, controles en la manipulación de los alimentos, así como, capacitaciones en atención al cliente, que permitan mejorar la prestación de los servicios a los ciudadanos.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram