• Banner Alcaldía Ibagué

Inicia la instalación del alumbrado navideño por la carrera Quinta

noviembre 8, 2022
Con más de 2.500 figuras, la Alcaldía de Ibagué iluminará 15 puntos de la ciudad.

La Administración Municipal avanza en la instalación del alumbrado navideño, por eso, las cuadrillas de Infibagué iniciaron los trabajos por la carrera Quinta, un importante corredor vial de la Capital Musical.

Gracias a la planeación estructurada ya se terminó una parte del Parque Deportivo y toda la calle 60, para luego dar paso a los elementos que van a piso como los de la carrera Tercera, Plaza de Bolívar, Parque de La Música, y Centenario, entre otros.

“Por instrucción de nuestro alcalde Andrés Hurtado, también trabajaremos los fines de semana porque queremos que propios y turistas sientan la magia de la Navidad en los 15 puntos que tendremos habilitados”, afirmó Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Es de recordar que este año, más de 2.500 figuras llenarán de luz y magia 15 puntos de la ciudad a través de temáticas como Navidad Anglo, tributo a la fauna, flora y el deporte, así como, el mundo jurásico que se vivirá en el Centenario.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram